Errores de estilo: 5 repelentes de mujeres

Si te identificas con alguno de los siguientes ejemplos, lamento decirte que sí, querido amigo, seguirás soltero por un buen rato.

 

Cuellos en “V” demasiado bajos


No, ni aunque tengas pelo en pecho, los pectorales de Rambo o el bronceado de Cristiano Ronaldo. Por favor, no lo hagas. Aunque crees que te ves bien, créeme, las mujeres lo odian. Caso similar es el siguiente, así que saca la libreta y toma nota.

Torso descubierto


Hablando de pectorales… Sí, un pecho bien definido siempre resultará atractivo para las mujeres, pero no te confundas, el hecho de que tengas uno digno de presumir no quiere decir que debas hacerlo en todos lados, menos si no estás en la playa y menos aún usando un chaleco de vestir sin nada debajo.

 

Permanentes


Ok, sabemos que no tienes pensado hacerte uno de estos. Pero ciertas películas de Hollywood, pudieron haberte hecho pensar que el look de Bradley Cooper o Brad Pitt tal vez podrían quedarte… Simplemente, no lo hagas.

 

Zapatos en punta


Eres fuerte y sabemos que puedes luchar contra la terrible epidemia de zapatos en punta que hay allá afuera, sobre todo los de punta exagerada que te hacen lucir como Aladdin. Entiéndelo, ya no están de moda, o mejor dicho… quién sabe si alguna vez lo estuvieron.

Pantalones militares


También conocidos como pantalones de combate, he ahí la clave para entender por qué no debes usarlos. Ni eres militar, ni eres “gringo”, ni vives en Estados Unidos como para seguir utilizándolos en un día cualquiera mientras vas de compras, y si lo haces la pregunta es ¡¿por qué demonios?!

 

Ya lo sabes, o te transformas o dejas de crecer… Cambia el miedo por la confianza. LERK, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email