Domina tu rendimiento sexual con estos 3 ejercicios

Sabemos que todo hombre busca conservar una vida sexual longeva, plena y sobre todo satisfactoria. Seguramente tú también ¿o no? Un verdadero amante experto sabe complacer a su pareja. Sé la razón de su sonrisa. Lerk, tu aliado en el placer. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con ejercicio? Así es, invertir en una vida activa y saludable puede traer más beneficios de los que te imaginas. 

 

Es momento de apagar la televisión, levantarse del escritorio y activar el cuerpo. Si buscas aumentar tu rendimiento sexual mediante el entrenamiento físico, has venido al lugar correcto. Aquí tenemos para ti 3 excelentes ejercicios que no solo ayudan a fortalecer el cuerpo, sino que también incrementan el deseo sexual: 

 

Natación

La natación es un ejercicio con incontables beneficios. No solo se trata de un entrenamiento de bajo impacto ideal para cuidar las articulaciones, sino que también proporciona elasticidad al cuerpo, aumenta el rendimiento físico y genera confianza en sí mismo a quien lo practica. Este deporte es efectivo para el vigor y rendimiento sexual, debido a que aumenta la resistencia. 

 

 

Practica este ejercicio de 3 a 4 veces a la semana durante 30 minutos para disfrutar de sus beneficios y sentirte revitalizado. ¡Ahora sí que a zambullirse! 

 

Levantamiento de pelvis

La elevación de caderas puede parecer un ejercicio poco efectivo a la hora hablar de generar músculos, pero fortalecen los músculos de la pelvis, la espalda baja, y los glúteos. 

 

Las repeticiones con pesas ayudan al cuerpo a producir testosterona, que influye en la conducta y deseo sexual, además de ayudar a obtener un mayor nivel muscular y fuerza para lograr diversas posiciones sexuales.

 

Cargar pesas requiere un entrenamiento riguroso y supervisado, así que se recomienda buscar el asesoramiento de un profesional para evitar lesiones. 

 

Yoga

Una de las cosas más beneficiosas que hace el yoga, es reducir los niveles de estrés que pueden mantener a raya la excitación sexual. Como meditación en movimiento, el yoga ayuda a calmar el cuerpo y la mente. Aunque muchos hombres no necesitan ese mismo nivel de relajación para excitarse sexualmente, estar relajados ayuda a disfrutarlo más y la falta de estrés y ansiedad no representa más un obstáculo para lograr una erección plena

 

 

El yoga es un ejercicio que fortalece el cuerpo y la mente, además de un excelente deporte para practicar en parejas, para más información te recomendamos revisar nuestro artículo sobre el tema: ¿Por qué debes practicar yoga en pareja?

 

Es la hora perfecta para comenzar a ejercitarse, con estos tres entrenamientos seguramente obtendrás los resultados que tanto buscas. Recuerda que una vida saludable y plena involucra muchos factores, empezar por hacer deporte es una gran idea. Deja de hacer siempre lo mismo. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!