Disfruta del romance sin miedo a la disfunción eréctil

Si bien sabemos que eres todo un maestro experto del romance, quizás comienzas a sentir que la disfunción eréctil se interpone en el camino entre tú y una vida placentera ¿Acaso esto significa que no serás capaz de disfrutar de una intimidad satisfactoria? ¡Por supuesto que no! Esas no son más que mentiras. A decir verdad, te encuentras en un excelente momento para comenzar a invertir en diferentes actividades eróticas, después de todo, ser un maestro del romance no solo involucra sexo. 

 

Pon a prueba tu creatividad y descubre formas nuevas de experimentar el romance junto a tu pareja. Si aún no sabes por dónde empezar ¡estás de suerte! Aquí tenemos una breve, pero sensual lista de ideas que de seguro los dejará a ti y a tu pareja más que satisfechos. Deja de hacer siempre lo mismo. Lerk, tu aliado en el placer. Abre bien los ojos y presta mucha atención ¿Estás listo?:

 

Baño de burbujas 

Si lo tuyo es relajarte y descansar, entonces un cálido baño de burbujas es justo lo que necesitas. Prepara la tina con sales, pétalos de rosa y tus jabones favoritos e invita a tu persona favorita a pasar una romántica tarde entrelazados.

 

 

Aromas afrodisíacos 

Sean velas, inciensos, lociones, cremas o lubricantes, los aromas afrodisíacos son una maravillosa idea para incentivar el romance. ¿Deseas encender la pasión? Enciende una vela de jazmín y verás como las luces comienzan a apagarse. 

 

Pintura al desnudo 

¡Píntame como a una de tus chicas francesas! Recreen una romántica escena de película y pintense el uno al otro, desnudos. Esta actividad no solo es sexy, sino que invita a desarrollar mayor confianza y creatividad. No solamente podrás ver la imagen que tiene tu pareja de ti, sino que también es la ocasión perfecta para descubrir nuevos detalles que antes no habías notado. 

 

Meditación 

Similar a lo que sucede durante el sexo tántrico, la meditación resulta increíblemente romántica cuando se practica correctamente. Esta actividad puede ayudar a relajarse, liberar estrés y agudizar los sentidos, factores muy importantes que incluso pueden ayudar a tener mejor sexo. 

 

Ejercicios de contacto visual

¿Alguna vez escuchaste sobre la teoría del contacto visual? Creada por el psicólogo y filósofo Dr. Arthur Aron, su teoría afirma que mantener contacto visual ininterrumpido con una persona durante 4 minutos, aumenta la intimidad entre ambos, induce un sentimiento de cercanía y desarrolla conexión. ¡Ponlo a prueba con tu pareja! Fortalezcan su relación mirándose a los ojos y demostrando su incondicional afecto, ya verás que este ejercicio resulta mucho más emotivo de lo que creías. 

 

 

Reinventa el romance, explora tu relación de maneras nuevas y únicas. Recupera tu confianza y continúa disfrutando de una vida sexual plena y satisfactoria encontrando alternativas que los emocionen a ti y a tu pareja. No olvides que la intimidad, la pasión y la sensualidad no solo se encuentran entre las sábanas, así que intenta una de estas propuestas y cambia tu forma de sentir placer. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. Lerk, tu aliado en el placer. 

 

Referencias:

https://blogs.20minutos.es/comunicacion-no-verbal-lo-que-no-nos-cuentan/2018/03/06/el-efecto-del-contacto-visual-durante-4-minutos/

https://www.infobae.com/america/vice/2018/05/15/esta-meditacion-rapida-puede-ayudarte-a-tener-mejor-sexo/#:~:text=Bueno%2C%20podemos%20meditar.,mujeres%20que%20no%20lo%20hacen.&text=La%20sincron%C3%ADa%20de%20la%20mente,a%20esta%20sincron%C3%ADa%20%22concordancia%22 https://psicologiaymente.com/social/esto-ocurre-cuando-mantienes-mirada-minutos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!