¡Día de la danza! Descubre los bailes más eróticos

¿Eres aficionado a la danza? Se dice que quien sabe bailar es todo un amante apasionado. Quizás ya conoces la salsa, la bachata, el merengue o la cumbia, pero ¿alguna vez escuchaste hablar de los bailes eróticos? Celebra el día de la danza y descubre los ritmos más ardientes, quien sabe, tal vez hasta aprendes uno que otro movimiento de cadera. La variedad es la madre del placer. 

 

¿Tu cuerpo te pide rumba? Entonces llegó el momento de sacar tus mejores pasos junto a tu pareja. No hay nada más romántico y sensual que bailar juntos al compás de la música. Si bien la danza es un método artístico de expresión, aprende a comunicarte con el cuerpo y fomenta el erotismo arrasando en la pista de baile. Ahora que ya sabes por qué la danza es imprescindible para conquistar el arte de la seducción, es un buen momento para repasar los bailes más sensuales del mundo:

 

Danza Árabe 

Quizás alguna vez escuchaste sobre el belly dance”, la danza del vientre o danza oriental. Este sensual baile ha cambiado con el paso de los años, aun así, lo que definitivamente se mantiene presente desde sus orígenes es la carga erótica que se le atribuye. Interpretándose principalmente con movimientos de vientre, pecho y pelvis, es considerada la danza sensual por excelencia. Repleta de simbolismos, sus antecedentes se remontan a las celebraciones de la fertilidad, la naturaleza o motivos religiosos. 

 

 

Danza Polinesia 

Celebrando la sensualidad de las curvas femeninas, el “Hula tiene sus orígenes en las islas del Pacífico Sur: Hawaii, Tahiti, Islas Cook, Samoa, Tonga, Nueva Zelanda, Rapa Nui y otras. Mediante un movimiento de cadera ondulante, brazos suaves y piernas firmes, se incita a la sensualidad y la coquetería femenina. Con elegantes gestos, este erótico baile cuenta historias sobre la naturaleza, la creación del mundo y narraciones románticas. 

 

Tango 

A diferencia de las danzas anteriores, el tango incita al erotismo de pareja y la intimidad con tu compañero de baile. Debido a la proximidad de los cuerpos, la intensidad del contacto visual y los sensuales pasos, este baile de origen argentino despierta el deseo, la pasión y el romance. Algunos interpretan el tango como la representación de la comunicación de pareja mientras pretenden simular el abrazo entre amantes. 

 

¿Qué te parece nuestra lista? ¿Conoces otros bailes eróticos que te gustaría probar? Celebra el día mundial de la danza junto a tu pareja y saquen sus mejores movimientos en la habitación. No olvides que involucrarse en nuevas actividades juntos, fortalece su relación, la comunicación y fomenta la intimidad. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. 

Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!