Descubre los mejores lugares para pasar las vacaciones de invierno

¿Cansado de siempre hacer lo mismo? Pasa unas vacaciones navideñas inolvidables al lado de tu persona favorita y disfruten del verdadero espíritu navideño. Visita una de estas hermosas locaciones y escápate de la vida cotidiana por un par de días. 

 

Bosques de Monterreal, Coahuila

Estos impresionantes bosques, ubicados en el estado de Coahuila con justo lo que necesitas para pasar unas fiestas acogedoras. Pasea por sus calles empedradas, hospédate en una acogedora cabaña de madera y disfruta del bellísimo paisaje ¡parece sacado de alguna película navideña!

 

Podrás incluso ver nieve y hasta esquiar en la única pista existente en todo México. Invierte en unas vacaciones de ensueño tomando un tranquilo viaje en trineo. No olvides apartar tu estancia con anticipación antes de que se acaben los lugares. ¡No esperes más! 

 

 

Sombrerete,  Zacatecas

Este turístico Pueblo Mágico se encuentra ubicado en la Sierra de Órganos, característico por sus bellos paisajes naturales, fascinante historia minera e impresionante arquitectura. Sin mencionar deliciosos puestos de comida en cada esquina. 

 

En Sombrerete la temperatura desciende considerablemente, llegando hasta por debajo de 10 °C durante el mes de diciembre. Llenando las calles de neblina, aprovecha su clima verdaderamente invernal y pasea por el pueblo para degustar la mejor bebida caliente al lado de tu pareja. 

 

 

Nevado de Toluca, Estado de México

Este lugar es uno de los más populares entre los deportistas y fanáticos de la fotografía. El paisaje se caracteriza por ser sorprendente, especialmente durante el invierno, cuando se cubre por una manta de nieve dejando una imponente vista. 

 

No olvides seguir los protocolos de seguridad para que sea un viaje ameno, divertido y seguro. Empaca tu ropa más abrigadora, botellas de agua y un termo con chocolate caliente para pasar un sublime fin de semana. 

 

 

San Miguel de Allende, Guanajuato

Si tu plan es escapar del frío, entonces este lugar es perfecto para pasar unas felices fiestas lejos del arrasador clima invernal. Tratándose de una de las ciudades más románticas de México, recorre sus mágicas y coloridas calles, mientras buscas el mejor ponche del lugar.

 

Visita sus innumerables locaciones históricas mientras te deslumbras con la hermosa infraestructura y luces navideñas por la noche. No olvides apartar un lugar en tu hotel favorito antes de que se ocupen todas las habitaciones. 

 

 

Disfruta de las fiestas como nunca antes lo habías hecho y pasa una navidad de lo más romántica. De parte de Lerk, te deseamos unas felices y un próspero año nuevo repleto de aventuras al lado de tu pareja y experiencias placenteras. El amor crece donde la confianza descansa. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!