Conquístala con las mejores recetas de croissants

¿Sabías que en enero se celebra el día del croissant? No esperes más ¡es la excusa perfecta para prepararlos! Impresiona a tu pareja con una romántica cena acompañada de unos exquisitos croissants hechos en casa. Conquístala con una cálida velada y demuestra ser un verdadero experto en la cocina y el amor. 

 

Asegura una noche perfectamente placentera dominando el arte del buen comer. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. Lerk, tu aliado en el placer. Si buscas las mejores combinaciones para prepararle a tu persona favorita uno de sus bocadillos favoritos, entonces estás de suerte, aquí tenemos algunas ideas para sorprenderla con tus habilidades culinarias:    

 

Queso de cabra y pera

¿Quieres probar sabores diferentes? Esta es la elección para los paladares atrevidos. Descubre una combinación única con un balance perfecto entre lo dulce y salado. Cortando el croissant por la mitad, unta suficiente queso, agrega rebanadas delgadas de pera y agrega sal y pimienta al gusto. Mete el croissant en el horno por 3 minutos y disfruta de una explosión de sabor

 

 

Nutella y fresas con kiwi

Si tú y tu pareja son aficionados de los postres y las opciones dulces, entonces esta sencilla propuesta los dejará más que satisfechos. Sencillamente corta un croissant por la mitad y unta un poco de Nutella en una de las tapas de pan. Luego agrega rebanadas delgadas de fresa y kiwi, decora con un poco de azúcar glass y ¡a comer! El bocadillo perfecto.  

 

Jamón serrano y arúgula

La mezcla perfecta de sabores fuertes y salados para los que prefieren un elegante clásico. El truco aquí está en meter el croissant al horno primero, luego partirlo por la mitad, agregar el jamón serrano y las hojas de arúgula. Si metes el pan con los ingredientes dentro, estos se secarán y perderán sus sabores frescos.

 

 

Pimientos con cebolla

Uno de los favoritos entre los fanáticos de las opciones veganas, los pimientos con cebolla siempre son un delicioso platillo, aún más si se encuentran en medio de un croissant bien tostado. No olvides saltear los vegetales con un poco de mantequilla para acentuar sus sabores. 

 

Ahora que tienes nuevas recetas, es momento de ponerlas en práctica. Prepara unos deliciosos croissants caseros, después de todo, nada dice “te quiero” mejor que la comida ¿Tú qué opinas? Continúa haciéndola sonreír y sorpréndela todos los días. Sé la razón de su sonrisa. Lerk, tu aliado en el placer. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!