Con o sin vello: ¿cómo los prefieren ellas?

Hay muchas preguntas que los hombres tienen en términos de lo que las mujeres quieren y encuentran más atractivo. Uno de esos temas son los hábitos y estilos de aseo de los hombres. Desde el vello facial hasta el cuidado ínitmo, muchos hombres quieren mejorar su apariencia con el fin de atraer al sexo opuesto.

 

Pero antes de que empieces a afeitarte, recortarte, depilarte y peinarte, debes saber que en una encuesta realizada en los Estados Unidos por la guía de grooming para varones, Prim&Prep, mismos que llevan a cabo encuestas varoniles para revistas como MensHealth o GQ, entrevistaron a más de 300 mujeres a nivel nacional para conocer sus opiniones sobre qué tipos de hábitos de aseo personal de los hombres les resultan más atractivos.

Y estos fueron los resultados: 

 

 

¿Deben los hombres afeitarse el vello del pecho? 

Para responder a esta pregunta, le preguntaron a las mujeres qué nivel de vello en el pecho prefieren que tengan sus parejas potenciales: afeitado, medio o denso. 

 

Un 51% de mujeres de 18 a 24 años y de 35 a 44 dijeron que prefieren un pecho bien afeitado en comparación con las mujeres de 25 a 34 años (39% frente a 26%). Un 56% más de mujeres en una relación prefieren un pecho bien afeitado en comparación con las mujeres solteras (45% frente a 29%).

 

Por otro lado, las mujeres de las grandes ciudades dijeron tener un 37% más de probabilidades de preferir un pecho bien afeitado que las mujeres de comunidades rurales (38% frente a 27%). En pocas palabras, si tienes mucho vello en el pecho, quizás dejarlo poblado no sea la mejor de las opciones, ya que las mujeres lo prefieren recortado o bien afeitado. 

 

 

¿Deben los hombres afeitarse el pubis o simplemente recortarlo?

Las opciones para esta pregunta fueron: natural, recortado o afeitado. Las mujeres de comunidades rurales dijeron tener un 61% más de probabilidades de preferir una zona púbica natural que las mujeres de la ciudad (29% frente a 18%). 

 

Según los resultados, parece que una gran mayoría de mujeres prefieren que los hombres se den algún tipo de mantenimiento en la región del vello púbico, pero el look de estrella de cine porno bien afeitado puede que no sea la mejor elección. 

 

Al final, es cuestión de gustos y quizás también de comunicación con tu pareja, después de todo, eres lo que eliges y  no hay mayor placer que dejar de hacer siempre lo mismo. Lerk, tu aliado en el placer. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email