¿Cómo conquistar a una chica difícil?

Dejemos algo en claro. Hablamos del tipo de chica que todos los hombres quieren pero ninguno tiene éxito, por lo general se trata de alguien sumamente guapa, inteligente, independiente, sabe lo que quiere y está acostumbrada a valerse por sí misma, es decir, no necesita de ti o alguien más para sentirse completa. Ya sea que conozcas a alguien así o se te presente la oportunidad de hacerlo, te encontrarás frente a un gran dilema: ¿cómo saber si es una chica difícil? Y de ser así ¿cómo conquistar a alguien que nunca cede ante nadie?

 

Te tengo buenas y malas noticias. Empecemos con lo bueno: conquistar a una mujer difícil sí es posible. Lo malo: vas a tener que lidiar con ella, y no será nada sencillo. En pocas palabras, querido amigo, va a requerir de muchísimo esfuerzo de tu parte. Antes de continuar, es importante aclarar que estos consejos no son absolutos y por lo tanto no te garantizan absolutamente nada, sin embargo, sirven como una guía práctica al menos para intentarlo. 

 

1. Diferénciate entre las masas

Una característica única de una chica difícil es que sabe lo que busca y siempre tiene la decisión final cuando se trata de hombres. ¿Te ha pasado que te sientes hostigado por los vendedores ambulantes? Bueno, aquí la dinámica es la misma. Este tipo de mujer siempre trata con hombres que intentan ligar con ella y es aquí donde se pone interesante: todos (o casi todos) son lo mismo, son promedio, son parte de las masas. Y entonces “¿cómo me distingo del resto?”, seguramente te preguntarás. La respuesta es sencilla: observa. 

 

Por ejemplo, si ya conoces a esta chica, sólo observa a los hombres que todo el tiempo se le acercan: ¿Cómo están actuando? ¿Cómo se visten? ¿Qué es lo que le dicen? ¿Cómo se expresan? Saca tus propias conclusiones y diferénciate del resto, muchas veces se trata de pequeños detalles.

 

2. Sé persistente 

En cocina se dice que los mejores platillos se cuecen a fuego lento, ¿entiendes la metáfora? Así que prepárate para ser ‘bateado’. Esperar a que ella ceda en el primer intento es el primer error que debes evitar porque sabes que eso no va a suceder, sino todo lo contrario, muy probablemente tomará tiempo (tal vez mucho). Ahora bien, no confundas la persistencia con la persecución ya que puede llegar a ser bastante molesto. La persistencia es atractiva pero el hostigamiento es agresivo. ¿Cuál es la diferencia? Un hombre persistente aporta valor a la mesa con una conversación interesante, mientras que un hombre agresivo le quita valor a la mujer durante un largo periodo de tiempo y no la deja hablar.

 

 

3. Mantén el control 

Es fácil desanimarse y ‘tirar la toalla’ cuando las cosas no salen a la primera ni a la segunda, pero darte por vencido no es una opción. Si lo haces, le estarás enviando un mensaje que dirá: tú eres superior a mí (en términos de valor) y una mujer jamás se fijará en alguien que no es seguro de sí mismo. Por eso es fundamental, especialmente cuando se trata de marcar a una chica difícil, mantener el control. 

 

4. Encuentra su punto débil

Así como tú tienes puntos débiles, también tienes algo que te fascina o interesa particularmente. Aún cuando se trata de una chica difícil, sigue siendo un ser humano, y como todos, puede abrirse y volverse dulce si descubres cuál es su punto débil. Hacerlo es muchas veces más sencillo de lo que imaginas, y un buen punto de partida es entender a qué dedica la mayor parte de su tiempo o qué le gusta hacer en su tiempo libre. Si cavas lo suficientemente profundo, a partir de allí hay una buena posibilidad de identificar su punto débil. 

 

En conclusión, intentar conquistar a una chica difícil tiene sus ventajas, pero no lo confundas con perseguir y aprende a identificar cuando una mujer no te quiere o no está realmente interesada en ti, por eso aprende a identificarla. Una chica difícil se comporta de forma indiferente e inaccesible con todos, una chica que no está interesada en ti se comporta igual pero sólo contigo. El “no” ya lo tienes… por eso cambia el miedo por la confianza. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email