Arma el outfit perfecto para San Valentín

¿Quieres ser el centro de atención de tu pareja? Preséntate en tu tan esperada cita de San Valentín luciendo deslumbrante y enciende el romance. Pon a prueba tu elegante estilo y personalidad vistiendo como todo un conquistador. Muestra la mejor versión de ti mismo para un día tan especial con estas ideas de outfits que tenemos para ti.

 

Si aún no sabes qué ponerte para tu cita, te tenemos cubierto. Sea formal, casual o de cualquier tipo, mantente listo con estos tips y despreocúpate de todo. Presta mucha atención y recuerda adaptar estas ideas a tu estilo personal: 

 

Outfit Formal

Si tu cita se celebra en algún lugar donde se exija etiqueta, te aconsejamos optar por ponerte un traje oscuro de color liso con zapatos y complementos de diferente color. Para conmemorar el día, puedes añadir tonos rojos, vino y rosados en accesorios como corbatas, fistoles, pañuelos, moños o algún pisa corbatas.

 

Outfit Casual

Si la cita es un sitio menos formal, tu outfit podrá ser un poco más relajado. Recomendamos que optes por colores discretos en tus prendas e incluir los colores asociados con la fecha; rojo, vino y rosa en prendas como tu camisa, complementándolo con unos jeans en color azul marino o negro.

 

 

Outfit Informal

Vestir un outfit informal no quiere decir que no te tengas que arreglar; puedes optar por playeras tipo polo y en cuello “V” en colores lisos, con una chamarra de mezclilla o de cuero si hace frío.

 

Accesorios

¿Quieres un tip? Nunca olvides terminar tu atuendo con accesorios en tonos similares a los de la paleta de colores que ya elegiste. Estos, por supuesto, están para complementar tu outfit y darle un estilo más definido. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

  • Lentes de sol
  • Reloj 
  • Cinturón
  • Brazalete 

 

Ahora estás más que listo para sorprender a tu pareja luciendo perfecto para la ocasión. Enciende tu lado atractivo, masculino y confiado armando el outfit perfecto para una romántica cita este 14 de febrero y activa el romance. Vístete para ella y déjala que se encargue de desvestirte en la habitación. Continúa demostrando tu estilo y conquistando su corazón.    

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!