¡Agárrense! Llegó la primavera

Con la llegada de la primavera y los meses más calurosos, llegó la hora de enredarse entre las sábanas. Si lo que buscas es disfrutar de esta romántica temporada, es un excelente momento para invertir en una vida íntima más satisfactoria y placentera. Sé la persona que quieres tener en tu vida. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Con la llegada de los 40 años, muchos piensan que su actividad sexual comenzará a disminuir, pero esto no tiene por qué ser así. Efectivamente, con la edad comenzamos a presentar algunas dificultades naturales, más no se trata de casos sin solución. Entonces, si bien puede haber muchas causas para un deseo sexual reducido, existen también muchas otras técnicas a las que se puede recurrir para aumentar la libido. 

 

Para continuar disfrutando de tu vitalidad al máximo, aquí tenemos 4 ideas para que comiences a implementarlas esta primavera. Redescubre la pasión y trabaja junto a tu pareja por una vida llena de confianza, energía y, sobre todo, placer: 

 

Usar lubricación:

Es normal que con el paso de los años en las mujeres disminuya la humectación vaginal, pero no te preocupes ¡Esto tiene solución! Los lubricantes pueden ayudar a aliviar la sequedad vaginal y ayudar a que las relaciones sexuales sean más placenteras y sin experimentar síntomas de incomodidad.

 

 

 

Hacer ejercicio:

La actividad física regular puede aumentar las endorfinas que te hacen sentir bien y también puede mejorar tu imagen corporal, haciéndote sentir más sexy y dando un impulso saludable a tu libido. Además, los ejercicios de Kegel pueden funcionar para mejorar las sensaciones sexuales y ayudar a aumentar el deseo.


Para más información sobre este tema, te invitamos a leer nuestro artículo detallado: ¿Qué son los ejercicios de Kegel?

 

Comunicarse en pareja:

Abrir las líneas de comunicación con tu pareja puede ayudarte a sentirte más conectado y más inclinado al romance. Si los problemas de relación se están extendiendo a la vida sexual, este puede ser un buen momento para hablar con un tercero neutral, como un terapeuta o un sexólogo. No olvides “hablando se entiende la gente”, después de todo, están trabajando en equipo por una vida sexual más placentera. 

 

Invierte en afrodisíacos:

Si bien no hay una ciencia real que respalde la efectividad de este método, una velada romántica con algunas delicias afrodisíacas podría ser la solución. Esta vez no hablamos de aceites ni esencias, aunque también puedes incluirlas si quieres, en esta ocasión te proponemos investigar sobre el mundo culinario. Un poco de champán, nuez moscada, un poco de chocolate amargo o incluso unas suculentas fresas. Pon a prueba tu creatividad y descubre los platillos más sensuales. 

 

Ahora que ya tienes la información necesaria ¿qué esperas? Asegura una vida íntima, emocionante y llena de pasión. No dejes que nada te desanime y vive la primavera a lo grande. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!