9 Superalimentos para una próstata saludable

Sabemos que te interesas por una vida plena, placentera y sexualmente satisfactoria. Si deseas mantenerte jovial y saludable por el mayor tiempo posible ¿Qué mejor forma de hacerlo que invertir en la salud de tu próstata? Todo placer quiere eternidad. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Para que comiences tu camino a convertirte en la mejor versión de ti desde ahora, puedes comenzar por consumir productos con altos beneficios nutricionales. Aquí dejamos una lista de los mejores superalimentos para tu cuidado íntimo: 

 

Salmón

Una dieta rica en los ácidos grasos que incluye el omega 3 contribuye a una próstata saludable, ya que pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer en ella. Esto se debe a que contiene efectos antiinflamatorios que inhiben el crecimiento de tumores. Sin mencionar que cuentan con otros beneficios como disminuir la presión arterial alta y el riesgo de ataques cardiacos

 

Tomate 

Esta verdura contiene una gran cantidad de licopeno, que es una sustancia química natural, responsable del color rojo de las frutas y verduras. Del mismo modo, contiene capsaicina que es un irritante natural. Ambas sustancias son antioxidantes efectivas al reducir la inflamación y a largo plazo, evitan el cáncer de próstata. Una ensalada de tomate no suena nada mal ahora ¿verdad? 

 

Papaya 

No solo es excelente para la digestión, sino que es rica en vitamina A y C, las cuales son populares por prevenir el deterioro de la próstata. Quizás una porción de papaya en el desayuno es todo lo que te hace falta. 

 

 

Legumbres

¡Bienvenido a las opciones de reemplazo de proteína! La proteína y fibra que incluyen los frijoles son vitales para una próstata sana. Olvídate de las carnes rojas y mejor enriquece tu dieta con la familia de las leguminosas. Los frijoles son la mejor opción que podrías pedir, y la comida mexicana está repleta de deliciosos platillos. 

 

Sandía 

Al igual que el tomate, la sandía es rica en licopeno. No solo eso, sino que cuenta con vitamina A y C, bajos niveles calóricos y sódicos. Excelente para esta temporada de verano. 

 

Té verde

El té verde previene la inflamación del tejido prostático, por lo tanto actúa como un anticancerígeno natural. 

 

Espinacas

Esta rica verdura en fibra, contribuye con vitamina B9 y cualidades antitumorales que funcionan como un preventivo al cáncer, sin mencionar que es un antiinflamatorio prostático natural. Incluirla en ensaladas o jugos verdes es una manera práctica de asegurarse de consumirla en cantidades suficientes. 

 

 

Cangrejo 

El cangrejo es un marisco que contiene una buena cantidad de zinc, esto ayuda a la producción de la testosterona, mejora el desempeño sexual y regula el sistema sanguíneo. 

 

Brócoli 

Ayudando a prevenir el agrandamiento de la próstata, el brócoli es popular por ser anticancerígeno, rico en fibra y altamente recomendado para personas con diabetes tipo 2.  

 

La próstata forma parte del sistema reproductor masculino, es la glándula que rodea la vejiga y la uretra. Tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y a medida que envejeces, es primordial mantener una próstata saludable. Ahora que tienes la información, no hay más excusas. Invierte en tu salud sexual y en una vida mucho más placentera. El placer de conocerse a sí mismo. LERK, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!