5 Barberías en Ciudad de México para verte bien este día del padre

Sabemos que el día del Padre es una de las celebraciones más esperadas del año, seguramente ya estás planeando un día lleno de actividades junto a tus seres queridos. Sea una cena elegante, un evento al aire libre o una tarde en casa, es importante lucir confiado y escrupuloso. ¿Qué mejor forma de consentirte que en un relajante tratamiento en una de las mejores barberías de la Ciudad de México?

 

Vuélvete tu mayor prioridad. Lerk, tu aliado en el placer. Este día del padre asegúrate de sentirte y verte bien, ve a consentirte en una de estas 5 barberías en la Ciudad de México

 

Scalper Barbería

Con un servicio personalizado y horarios flexibles hasta las 9:00 de la noche, Scalper Barbería es la mejor opción para quienes desean una experiencia clásica y cómoda característica de este oficio. Con sus precios altamente accesibles, puedes asegurar un corto, afeitado o delineado de alta calidad. Recuerda preguntar por los diferentes paquetes y tratamientos que ofrecen.

Puedes encontrarlos en: B. Alejandro Dumas 84, Polanco IV Secc. 11550, Ciudad de México, CDMX. 

 

The Gentleman’s Barbershop 

Especial para caballeros que buscan relajarse, The Gentleman’s Barbershop  es el lugar ideal para escuchar buena música mientras inviertes tiempo en ti mismo. Disfrutando de un espacio vintage con jazz y rock clásico de fondo, esta barbería crea el ambiente perfecto para que descanses al tratar tu cabello y barba.

Puedes encontrarlos en: Montecito 57, Nápoles, Ciudad de México, CDMX.


Barbería Royal

Contando con los barberos más capacitados, Barbería Royal garantiza un trato completamente profesional y de alta calidad independientemente de cualquier tratamiento que solicites. Con un estilo clásico y elegante, te aseguran sentirte como un verdadero rey.

Puedes encontrarlos en: Andrés Bello 45, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.


Gentlemen’s Tonic

Siendo lo más parecido a un santuario antiestrés para hombres, Gentlemen’s Tonic es un establecimiento de relajación total. Ofreciendo desde el tradicional corte y servicio de barba, hasta tratamientos para pies, manos, faciales, recorte de ceja y tintes. Con un estilo elegante y un mobiliario tradicional y cómodo, es sin duda una de las mejores opciones para asegurar una tarde de descanso bien merecida. 

Puedes encontrarlos en: Paseo de la Reforma 500, Colonia Juárez, México, CDMX.


Barbería Capital Salón Inglés

Posicionado en una conveniente ubicación, Barbería Capital Salón Inglés es sin duda el sitio más práctico para un corte de cabello o retoque de barba. En poco tiempo y con buen servicio, podrás disfrutar de una experiencia relajante y estar listo para continuar con tu día especial.

Puedes encontrarlos en: Av. Pdte. Masaryk 201, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.


Ahora que tienes la información, estás listo para pasar un día relajante, libre de estrés,  luciendo jovial y elegante. Recuerda que es importante tomarte un tiempo para consentirte y disfrutar de los cuidados de la piel, cabello y barba. 

La presentación también es importante, ya que nos ayuda a sentirnos confiados, seguros de nosotros mismos y sobre todo conservarnos jóvenes y alegres. Este día del padre date un regalo y descansa mientras inviertes en el cuidado de tu aspecto. Lo más atractivo es la confianza. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email