10 Regalos ideales para consentirlo este día del padre

¿Cansado de los regalos ordinarios? Si buscas el regalo perfecto para papá ¡No te preocupes! Aquí hay una lista con las mejores opciones, contando con los artículos más sencillos, hasta los más extravagantes. 

 

El día del padre es una de las fechas más esperadas del año, aprovecha para demostrarle todo tu cariño al hombre más importante de tu vida. Dale un regalo que hable de su personalidad y gustos particulares. Si aún estás indeciso, aquí hay una serie de opciones donde todas son buena elección:

 

Almohada con espuma de memoria

Perfecta para corregir problemas de espalda y de postura. Esta almohada se adapta a la figura del usuario, cómoda para garantizar una buena noche de sueño y un excelente descanso.

 


Set de cremas y mascarillas

No es secreto que todo hombre desea conservarse joven y atractivo, por eso invertir en un buen set de cremas es una extraordinaria idea. Hazlo sentir atractivo y consentido con este regalo. 

Cafetera Brew

Ideal para todo hombre amante del café, mejora sus mañanas obsequiándole una cafetera brew clásica para prepararse todas las tazas que él quiera. 

Taza de control de temperatura

Similar al regalo anterior, este es el accesorio de oficina perfecto para el hombre ocupado. Evita que su bebida se enfríe con una taza especializada para mantener su mañana acogedora. 

Set de armar 

Olvida los regalos monótonos y aburridos, mejor recuérdale su infancia y activa su memoria con un divertido set para armar. No hablamos de un rompecabezas común, sino de una elegante pieza que pueda colocar con orgullo en su escritorio una vez terminada


Tabla de quesos

Para los amantes de la comida y los aperitivos. Una elegante tabla de variedad de quesos es una gran propuesta para pasar el rato y compartir en familia. 

Silla Mod

Impresiónalo con una nueva silla mod para relajarse y levantar los pies después de un largo día de trabajo. 


Tratamiento en barbería

Ser vanidoso nunca le hace daño a nadie. Consiéntelo un poco y agenda una cita en una de las mejores barberías de México para un tratamiento completo. (Información disponible en nuestros artículos). 

Libro de interés

Para el hombre tranquilo e intelectual, un libro de interés siempre es la mejor opción. Completa su colección regalándole un libro que seguro lo mantendrá entretenido horas.
*Nota*
Si quieres recomendaciones, te sugerimos revisar nuestro artículo relacionado:
3 Libros que tienes que leer después de los 40


Suscripción

Una manera de celebrar a tu padre durante todo el año es regalarle una suscripción a algún grupo o club. Este regalo depende de los gustos de cada persona, puede ser una membresía de productos delicatessen para el hogar, un club de lectura con paquetes mensuales o una plataforma de streaming para que vea sus películas y series favoritas. Es una forma grandiosa de recordarle cada mes lo importante que es para ti. 


Recuerda que el secreto detrás de un buen regalo es la intención. Un obsequio debe ser de utilidad a la persona que se le da, generando alegría y emoción. Tiene que representar la personalidad de la persona, así les hacemos saber que conocemos sus gustos.


Esperamos esta lista sea de apoyo en tu interminable búsqueda de celebrar a papá. 

Los mejores regalos son intuitivos y originales, pero sobre todo muestras de cariño y agradecimiento. Dar obsequias no es una formalidad, sino un acto de amor, especialmente cuando la persona que lo recibe no se lo espera. – El placer es todo mío- Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email